Hombre hiere a su madre de un batazo

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Una mujer de 59 años de edad fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser agredida de un batazo en la cara por parte de un hijo suyo.



La señora Rosita Montero, residente en la comunidad de Arrollo Loro del kilómetro 3 de la carretera San Juan-las Matas, fue ingresada en el citado centro de salud a eso de las 7:50 de noche de ayer viernes.


La señora Rosita recibió un batazo en la cara por parte de un hijo suyo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.


El hecho se produjo cuando el agresor llegó a casa de su madre en estado de embriaguez y su madre le reclamó, por lo que el hombre borracho tomó un bate y agredió a su madre.


Una persona que dijo conocer a la familia del incidente, adujo que el motivo de la agresión del hijo hacia su madre se debió aun discusión que se produjo entre la señora y su hijo, supuestamente por la venta de unas tierras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283