Pagaron RD$400 mil pesos por asesinar a David Ortiz.

|

 Eddy Vladimir García.Fuente Externa.-


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El director de la policía informo que la mayoría de los que participaron en el atentado contra el Ex pelotero de grandes ligas David Ortiz, están apresados.


En una rueda de prensa dirigida por el Procurador General de la Republica Jean Alain Rodriguez, el director de la policía el General Ney aldrin Bautista Almonte informo que las autoridades tienen evidencias de que el intento de asesinato en contra del reconocido pelotero David Ortiz fue planificado y cuentan con testigos para probar que el imputado Eddy Vladimir Feliz García (El Nata o Vladi) se reunió con Oliver Moisés Mirabal horas antes de que se ejecutara el acto criminal contra el deportista en el Dial Bar, en Santo Domingo Este.


Por el caso están detenidos Eddy Vladimir García, quiero fue capturado en el acto cuando intentaba huir en una motocicleta, Rolfi Terrero Cruz, alía Sandy quien es la persona que dispara a David Ortiz, este fue detenido en Mao junto con otros individuos de quienes no se mencionan sus nombres y Oliver moisés Mirabal acosta, apresado en Santiago, se encuentra prófugo alias “Calamardo” a quien el director del policía invito a entregarse por la vía que le parezca adecuada.


Según  las investigaciones revelaron que el pago por el atentado fue de RD$400 mil pesos por el asesinar al “Big Papi”, dijo que se dará más información sobre el caso, según vayan avanzando las investigaciones del mismo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283