Rolfi Ferreras Cruz, el que disparó contra David, se escondió en una casa diciendo que lo querían atracar

|



El Matero, Rolfi Ferreras Cruz, el hombre que supuestamente disparó contra David Ortiz, se escapó la noche del atentado de milagro.


Rolfi, quien en varias ocasiones ha dicho que no tenía intenciones de matar al expelotero y que se trató de una confusión, logró salvarse la noche del domingo porque se refugió en una casa cercana, diciéndole a una de las personas que estaba en la residencia que lo habían querido asaltar y que necesitaba protección.


Ferreras Cruz llegó a la casa con el arma de fuego con la que le había disparado a David Ortiz, dice la solicitud de medida de coerción sometida por la Fiscalía de Santo Domingo Este en contra de los imputados.


A las personas de la casa les dijo que él había logrado quitarles el arma de fuego a sus atracadores y que por eso la conservaba. El Ministerio Público no explica cómo el joven huyó de la casa para volver a reunirse con sus compañeros de fechorías.


La noche del viernes el juzgado de atención permanente de Santo Domingo le dictó prisión preventiva a Rolfi Ferreras Cruz y a otras ocho personas involucradas en el atentado al astro beisbolistico de fama mundial. Un nuevo integrante del grupo se entregó la tarde de ayer viernes por lo que se le podría conocer medida de coerción entre hoy y mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283