La precandidata a diputada Lucila Luciano durante la entrevista en el programa Maguana en la mañana.

|

Maguana en la mau00f1ana.



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. -  En la mañana de este martes, la precandidata a diputada, La maestra Lucila Luciano, pidió el apoyo de la provincia San Juan, en el programa radial Maguana en la mañana que dirige el periodista Gilbert de la Rosa y se transmite por el dial Maguana FM 94.7 a las 7:00 AM. 


Durante la entrevista habló de su amplio programa legislativo, que abarca el área educativa, cultural, deportiva, social y sobre todo humana.


 Con respeto a la migración cuyas consecuencias son evidentes, por la pérdida de una curul en la cámara de diputados. Cree que hay que fortalecer la cultura y el apego a pueblo. mediante el apoyo a iniciativas y emprendimientos empresariales de la juventud, los negocios deben ser potenciados monetariamente con el apoyo de la gente, de modo que permita generar nuevos empleos y riquezas. 


Puso el ejemplo de algunas empresas de las cuales tiene vivencia en donde los socios no han logrado resultados, solo se limitan a pagar empleados y impuestos al gobierno. Los negocios no crecen si no son apoyados por el gobierno, un país no puede depender solo del gobierno.


 Con respeto a la mujer explica que para un país lograr colocarse en el primer mundo tiene que abrir paso a la participación de la mujer en todos los estamentos del Estado, por varias razones: la primera es que la mujer está invirtiendo en su preparación, esto le abre camino hacia una superación real, desempeño laboral con seguridad. La segunda es su alto nivel de compromiso ante la tarea, responsabilidad, amor y fundamentalmente su honestidad. 


Maguana 2



Al mismo tiempo dijo respeto de la inversión en nuevas empresas, hay que partir de la investigación para determinar las necesidades de desarrollo de la provincia para no invertir en espacios que no garanticen la inversión o no generen ningún beneficio. 


Pensar en producir riquezas. En función de esto aquellos jóvenes que están incursionando en la tecnología y con esta proyectan la cultura de la provincia al mundo debe haber alguien que vea por ello. Aprovechar la tecnología para relacionarnos, divertirnos y producir dinero. 


Espera el apoyo de los habitantes de la provincia, porque representa sus mejores causas. Esta dispuesta a darlo todo por la provincia, consciente del riesgo que corre, el que lucha está dispuesto a todo.


1 Comentarios

1

La aspurante a duputada, Lucia Luciano, tiene razon al referirce a la participacion de la mujer, entiendo es una mujer de talento y preparada, para ser diputada de mi pueblo, la apiyamos.

escrito por Licda. Cibelis 18/jul/19    09:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283