Miguel Céspedes llora al recordar sus inicios

|

Descarga (7)


DIARIO EL MATERO.-Miguel Céspedes no pudo contener el llanto al recordar los sacrificios que ha tenido que pasar en su vida para llegar a ser hoy uno de los comediantes más exitosos y admirados.


En una entrevista en “Esta Noche Mariasela”, el humorista recordó que iba caminando al Palacio de los Deportes, por lo que, entre lágrimas dijo no creer que ahora se presentará en ese escenario.


El humorista recuerda que asistía a clubes culturales y participaba en obras que realizaban en barrios donde vivió. Céspedes comenzó a trabajar en el Mercado Nuevo de Santo Domingo por un salario de 12 pesos para poder pagar sus estudios secundarios.


Durante la conversación dos de su hijos Michel Céspedes y Michelle Céspedes, además de su hermana Beny Céspedes destacaron las cualidades del artista, testimonios que el humorista recibió con los ojos llorosos.


“Sabes que te amo, tú eres todo para mí; incluso quería tener otro hermano como tú porque es demasiado para ti solo. Mi confidente, no hay cosas que yo no te comunique, y comparto lo bueno y lo malo”, dijo Beny que quebró al humorista, su hermano.


Este 14 de septiembre el actor asume el reto de presentarse junto a Raymond Pozo en el Palacio de los Deportes en la celebración de sus 25 años de carrera artística.


“Tengo la piel de gallina porque uno se embarca en proyectos que cuando está metido en él es que se da cuenta de lo que uno está haciendo, y yo en estos días me la he pasado nostálgico”.


De acuerdo a su biografía oficial, Céspedes inició en el mundo del espectáculo como bailarín folclórico y mangulina en el club Luis Manuel Caraballo en el barrio Juan Pablo Duarte. Su primer personaje fue como vendedor de China y a la gente le gustó.


Luego de haber estado en varios grupos, entró al Grupo Explosión donde realizaba presentaciones a modo de sátira y fonomimicas, la grabación para dichas presentaciones eran realizadas en un mini estudio musical del productor audiovisual Henry Rafael Acevedo Fuerza Delta, aquí graban un Rap al que llamarían el rap de la negra y/o grillo, no era el estilo de ellos pero aceptan el reto, hacen el tema con la participación vocal de Frank Suero y Miguel Céspedes, fue todo un éxito en las calles y Nightclub del país, con esto y sus actuaciones incomparables logran conseguir su primera Compañía discográfica llamada taisha récord y un visado para todo el grupo, Céspedes Después de viajar y presentarse en gran parte de Estados Unidos con el grupo, entró a formar parte de programas televisivos como Caribe Show; allí conoció a su álter ego y amigo Raymond Pozo, La opción de las 12, Quédate ahí, Atrapados y Titirimundati,primera cl programas de sketchs para televisión en la República Dominicana.


Actualmente produce y conduce el programa A reír con Miguel y Raymond junto a Raymond Pozo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283