Miss RD Universo conquista las redes sociales con nuevas fotografías

|

Miss 12193707 20190909150807


DIARIO EL MATERO.-Con el tiempo la marea baja y todo vuelve a su ritmo. Esto aplica a la actual Miss República Dominicana Universo, Clauvid Dály, quien ha sabido ganarse a sus detractores.


En recientes fotografías de su viaje a Nueva York, la esbelta reina ha triunfado entre sus seguidores en redes sociales, que alabaron su nuevo look.En una de las imágenes se le ve con el pelo diferente y con colores más adecuados a su tono de piel.


También se le ve en compañía de la actual Miss Universo, Catriona Gray. Preciosa, hermosa y una barbie, fueron de los piropos emitidos a la joven de 18 años.La representante de Punta Cana, se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2019 y llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año.


La beldad se coronó anoche frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Francesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.


A continuación otras fotografías tomadas de su cuenta de Instagram.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.