Trágico accidente deja un muerto en Las Matas de Farfan

|



2739710


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Trágico  accidente de trancito sega la vida de un joven y deja grabemente herida una menor de edad, el lamentable echo fue entre una motocicleta y un vehículo de motor, ocurrido en horas de la noche de este miércoles, en la Avenida Independencia, a la altura del KM 1 1/2  ,salida  hacía el municipio de  San Juan, en la zona conocida como Los transformadores.


En tan lamentable accidente resultó muerto Felipe Adames de Los Santos,de 40 años de edad, cuando fue impactado por un carro de datos aun desconocidos,según informaron personas que pasaban por el lugar en momentos que ocurria la colisión.

El herido fue socorrido por una unidad del recién inaugurado Servicio de atención 911, y fue trasladado al hospital público Dr.Federico A. Aybar, de esta ciudad, dónde falleció; según el medico de servicio, a causa de traumas craneo cefalico.


Las autoridades policiales están detrás del paradero del conductor responsable del hecho de sangre para someterlo a la acción de la justicia, ya que este, emprendió la huida, dejando abandonada y también  herida a una menor de edad, quien presenta Dx: trauma, esta por su estado fue trasladada al hospital Regional Dr.Alejandro Cabral ,de  San Juan de la maguana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283