Gonzalo a perdedores de las primarias: “Aquí tiene cada quien su espacio” Dijo que ahora el PLD tiene el gran reto de ganar las elecciones de 2020 con una “amplia ventaja”

|

Gonzalo juramentado 12430543 20191017174408

DIARIO EL MATERO.- Tras ser juramentado como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020, Gonzalo Castillo, invitó la tarde de este jueves a los precandidatos que no resultaron ganadores en la contienda a unirse a la organización para lograr un amplio triunfo en la próximas elecciones generales.


En sus palabras, el político -quien derrotó a Leonel Fernández y a otros tres aspirantes- les dijo: “Aquí tiene cada quien su espacio (...) aquí tienen a su partido que los valora”.


También los invitó a que sigan trabajando juntos “de la mano, como lo ha hecho siempre el PLD”.

Castillo dijo que ahora el partido de gobierno tiene un gran reto y es lograr ganar las elecciones del 2020 con una “amplia ventaja”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283