Temperaturas calurosas y escasas lluvias sobre el país este viernes, según Onamet

|

Descarga (1)



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes seguirán las condiciones del tiempo caracterizadas por un escenario de escasas lluvias, poca nubosidad y temperaturas calurosas. debido a  la masa de aire seca y estable que rodea al país.


En su informe del tiempo el organismo precisó que tales efectos obedecen a una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera, en tal sentido, se verán favorecidas las actividades recreativas de diversas índoles al aire libre. 


El organismo adelantó que para el fin de semana, el panorama meteorológico comenzará  a mostrar cambios en comparación a los días anteriores, producto de la llegada de una onda tropical que estaría transitando sobre el país.


Las temperaturas continuarán calurosas, por lo tanto, la Onamet, recomienda ingerir suficientes líquidos, usar ropa ligera y evitar la exposición al sol por períodos prolongados.


Temperaturas para el Gran Santo Domingo 

Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.


Resumen 

Condiciones mayormente estables y de buen tiempo sobre el territorio dominicano, escasas lluvias y temperaturas calurosas… para el fin de semana aguaceros locales y tormentas eléctricas por onda tropical en algunas regiones del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283