GigaRed Claro: hiperconectividad a mayor velocidad

|

Claro 4.5G


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La noche inaugural de la segunda edición de ClaroTec fue el escenario para presentar la más reciente novedad tecnológica en el país: Gigared Claro, una plataforma tecnológica que incrementa la capacidad para mejorar la experiencia en la comunicación de usuarios cada vez más exigentes.


Esta innovadora red es la antesala hacia la plataforma de la nueva generación (5G) y el creciente uso del Internet de las Cosas (IoT).


¿Cuáles son los beneficios de la GigaRed? Ofrece mayor hiperconectividad, permitiendo que millones de dispositivos puedan estar conectados al mismo tiempo, a una velocidad tres veces más rápida que 4.5 G, desde 20Mbps hasta 500 Mbps.


Otras de las ventajas de esta red es que realiza y recibe llamadas en alta definición (Voz sobre LTE, ViLTE) y video llamadas de alta definición (Video sobre LTE, VoLTE. Además, realiza llamadas en cualquier lugar (sin cobertura móvil) conectado al Internet WiFi (Voz sobre Wifi, VoWifi).


Bajo la convicción de que las soluciones apoyadas en la conectividad son esenciales para el desarrollo integral de las sociedades, la empresa está preparada para pasar de la conectividad entre personas, a la intensa conectividad entre las cosas, disfrutando de las innovaciones tecnológicas propias de la cuarta revolución industrial.


Para disfrutar de la GigaRed se necesita contar con un equipo con hardware y software compatibles con la red, Sim card 4G LTE y estar dentro de la zona de cobertura, la cual abarca el 76.40% de la población.


Este contenido fue producido por Brand/Stories del Grupo Diario Libre para Claro.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.