Vicepresidenta estima la RD debe destruir los «paradigmas machistas»

|

MARGARITA e1565043584149


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño opinó que la República Dominicana necesita “desconstruir” los paradigmas machistas que incentivan la violencia contra las mujeres.





A propósito del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, Cedeño publicó varios mensajes en twitter en los que exhorta a “honrar la causa por la cual las hermanas Mirabal dieron su vida.


Son los siguientes:


“En este día de la No Violencia Contra La Mujer honremos la causa por la cual las hermanas Mirabal dieron su vida uniéndonos a los #16días de activismo contra la epidemia de la violencia de pareja. #25DeNoviembre”.


“Hoy más que nunca nuestro país necesita desconstruir los paradigmas machistas que han perpetrado este mal y hacerle justicia a las voces que viven y a las que ya se han apagado. #25DeNoviembre”.


“República Dominicana necesita amor, respeto y compañerismo en todas las relaciones de pareja, sin celos ni violencia, un amor del bueno #NiUnaMenos. NO al machismo. #25DeNoviembre”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283