Por choque de motor y pasola, joven le quita la vida a un hombre de 64 años en San Juan

|


Supuesto matador


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue identificado como Bartolo Aquino de León, de 64 años de edad, el hombre que la tarde de este lunes perdió la vida tras recibir una puñalada en los alrededores del mercado nuevo del municipio de San Juan de la Maguana.


 El hombre fallecido residía en la calle Areito casa número 18 del sector de Villa Felicia del indicado municipio.


Bartolo Aquino de León, falleció a causa de herida punzo cortante por arma blanca en tórax del lado izquierdo, la cual supuestamente se la propinó el joven Víctor Junior Fernández Alfonseca, residente en la calle Colón de San Juan de la Maguana.


El hecho ocurrió cuando supuestamente Bartolo Aquino de León y Víctor Junior Fernández Alfonseca, sostuvieron una discusión al tener un choque leve a bordo de la motocicleta del autor y la pasola del occiso marca Honda Lead, color gris, placa K1228869, frente al súper mercado Marelys, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina Wenceslao Ramírez de ese municipio.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283