Montesinos dice que el PP no estará en las "trincheras" y es "distinto" de Vox

|

2019112616251719739




DIARIO EL MATERO.-También ha reprochado al Gobierno que, mientras acusa al PP de bloqueo para la renovación de la cúpula judicial, el presidente Pedro Sánchez "no llama" al principal partido de la oposición, y ha reiterado que acudirán a una reunión para negociar, pero siempre bajo la premisa de cambiar el actual modelo de elección.


"Si quiere politizar la justicia, no nos encontrará en ningún momento, pero si quiere despolitizar la justicia, ahí estará el PP", ha garantizado a este respecto.


En concreto, sobre la renuncia del presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, esta misma semana, ha dicho que su "casa política" sigue siendo el PP y es un "referente" del partido porque siempre ha dado la cara por las víctimas del terrorismo y ha "enarbolado la bandera de la libertad".


Además, ha descartado discrepancias internas, más allá de que en el partido "se debate mucho y se escucha mucho" porque "el PP no es una secta", ha concluido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283