Nadal: "Sí me gustaría que mis hijos practicasen algún deporte

|

16213401w






DIARIO EL MATERO.-Rafael Nadal, ganador de 19 torneos de Grand Slam, con 84 títulos ATP, doble oro olímpico -individual, en los Juegos de Pekín'08; y de dobles en los de Rio'16, Brasil- y cinco veces ganador de la Copa Davis; es, sin duda, una de las más importantes figuras de toda la historia del tenis. 



Davis; es, sin duda, una de las más importantes figuras de toda la historia del tenis. En una entrevista con la Agencia EFE que tuvo lugar en Kuwait durante la inauguración de la 'Rafa Nadal Academy', horas antes de partir hacia Suráfrica, donde jugará un partido benéfico contra el suizo Roger Federer, el astro mallorquín explicó cómo es su relación con éste y el otro gran dominador del tenis junto a él, el serbio Novak Djokovic; y comentó que le haría ilusión, de tenerlos algún día, que sus hijos practicasen algún deporte. 




En una entrevista con la Agencia EFE que tuvo lugar en Kuwait durante la inauguración de la 'Rafa Nadal Academy', horas antes de partir hacia Suráfrica, donde jugará un partido benéfico contra el suizo Roger Federer, el astro mallorquín explicó cómo es su relación con éste y el otro gran dominador del tenis junto a él, el serbio Novak Djokovic; y comentó que le haría ilusión, de tenerlos algún día, que sus hijos practicasen algún deporte.


Rafael Nadal inaugura su escuela en KuwaitRafael Nadal jugará un partido ante Ferrer para celebrar la inauguración Definitely clay surface.


Sí, la edad engordaCon los años disminuye el gasto energético, cambian nuestras hormonas y mucho más, aunque hay consejos que podemos seguir para evitarlo 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283