Asesinan en Santo Domingo joven estudiante de Las Matas de Farfán.

|


FB IMG 1583675007243



DIARIO EL MATERO.- consternación existe entre familiares y amigos del estudiante universitario Stiwar Aquino Bautista, de 26 años de edad, quién perdió la vida a manos de un hombre, en un sector del Distrito Nacional, en la capital.


Stiwar Aquino Bautista,era oriundo del municipio de Las Matas de Farfán,en San Juan, quien recibió  varias estocadas en el interior de su vivienda;en un hecho ocurrido en horas de la noche de este viernes, y según informes preliminares las heridas se las ocasiono el nombrado Ronny Michael Placido, por asuntos personales que este llevaba en contra del hoy occiso, al momento de cometer el hecho de sangre emprendió la huida.


Este hecho ha consternado a los residentes del municipio de Las Matas de Farfán, al sur del país,  ya que el joven Stiwar Aquino Bautista, era muy querido y de familias que le dieron buenas constumbres, son muchas las expresiones de cariño que hoy se han visto en las redes sociales, por parte de personas que lo conocieron.


Los restos de Stiwar fueron trasladado a su municipio y están siendo velados en la funerariria De los Santos, y se les dará cristiana sepultura en horas de la tarde.
En tanto que el Departamento de Crímenes y Homicidios de la Policía DICRIM realiza las investigaciones y persigue al homicida para entregarlo al ministerio público para que responsa por tan horrible crimen.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.