​FRANK RAMÍREZ hace llamado de unidad para enfrentar COVID-19

|

IMG 20200425 WA0064



DIARIO EL MATEO, SAN JUAN.- El licenciado Frank Ramírez, Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Candidato a Diputado por la provincia de San Juan, hizo un llamado a la unidad de los actores políticos sanjuaneros para combatir el COVID-19.


El Presidente del principal Partido opositor en esta provincia, manifestó: "Hacemos un llamado a los legisladores de San Juan, a los Candidatos a Senadores y Diputados, para que dejemos de lado las diferencias políticas y nos unamos, como un solo hombre, como una sola mujer, para apoyar a nuestro pueblo en la lucha en contra de esta pandemia".


Ramírez expresó que este es el momento de demostrar el compromiso con el pueblo, y afirmó que con la voluntad de Dios, la unidad y el sacrificio de todos, venceremos la pandemia que nos afecta.


Frank Ramírez realizó un recorrido en el municipio de Bohechío, golpeado por la pandemia, y encabezó un operativo de fumigación y entrega de raciones alimenticias.


IMG 20200425 WA0066



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283