Ayuntamiento trabaja, en Obra Barrio LMF. "Alcalde supervisa obra, da declaración de prensa"

|

4804ac92 8245 4d27 be41 aaa3caa6e214



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán trabaja en la Constitución de 1044 metros de aceras y contenes en el sector Isidro Martínez de ese municipio.


El alcalde José de Cruz González al supervisar los trabajos dijo que con esta obra se da cumplimiento al presupuesto participativo beneficiando a los municipes de ese barrio.


Dijo que el monto presupuestado para esa obra es superior a 1,300,000.00 pesos.


La obra contempla 522 metros de contenes e igual cantidad de metros en aceras, así mismo, se procederá al relleno de las calles.

Fbf45b37 dc95 4efe a974 05a78a74dd07



De inmediato la regidora Anny Yaquelin Lorenzo, saludo el inicio de la obra ya que representa desarrollo para ese sector de cuya junta de vecinos ella es la presidenta. Afirmó que los vecinos de ese barrio llevaban 5 años esperando por esos trabajos.


En otro orden, el alcalde José de la Cruz González, pidió compresión a la población matera en el entendido, de que su administración irá dando respuesta a las necesidades de la población en la medida que organiza y estabiliza las cuentas del cabildo, ya que recibió muchos problemas de la pasada gestión entre los que citó el estado de los vehículos, que ha tenido que repararlos todos, pues, ni batería tenían, también, una deuda con bancos y el comercio superior a los 13 millones de pesos, a los que ha hecho avance.


Refirió, que hasta las flotas y teléfonos están regadas en manos de particulares, por lo que el cabildo ha tenido que pagar penalidades económicas a la compañía telefónica, formuló un llamado a quienes tengan alguna propiedad del cabildo a devolverla, puesto que este es un pueblo pobre, dijo que en el despacho de construcción no se halló ni una plana.


finalmente, José de la Cruz dijo que entre los problemas heredados de la pasada gestión está una nómina super abultada con más de 600 personas muchos de los cuales nunca realizaron una función en ese cabildo, pero si cobraban todos los meses.


Enfatizó, que ha procedido con la depuración de la nómina, por lo que se ha procedido a liquidar parte de ese personal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283