Siete reclusos se fugaron de la cárcel policial de San Juan de la Maguana

|


Hhh


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Siete reclusos se escaparon de la cárcel preventiva de la dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo, según supo Las Calientes del Sur.


 Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes del Sur dan cuentas de que de los 7 detenidos, hay 2 haitianos y cinco dominicanos.

Supuestamente de los escapados hay varios que les dictaron prisión preventiva y estaban en el cuartel de la Policía Nacional para ser enviados a la cárcel pública José María Cabral de San Juan de la Maguana.


Los ahora prófugos se escaparon en un descuido del centinela de turno en la dotación policial.


Por el hecho se encuentra detenidos para fines de investigación el centinela que estaba de turno a la hora de la fuga, el sargento de guardia y el oficial del día.


Miembros de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana están tras las pistas de los prófugos y han realizado varios allanamientos en busca de los mismos.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.