Tres accidentes con dos muertos y varios heridos en el día de los padres en San Juan

|

Accidente en Rio San Juan 1


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Tres accidentes de tránsito con dos personas muertas y varios heridos, dejó como resultado la celebración del día de los padres en la provincia San Juan.


 Carro impactó poste del tendido eléctrico


A las 9 de la mañana de ayer domingo 26 de julio (día de los padres), tres personas resultaron heridas tras chocar con un poste del tendido eléctrico el carro en que se desplazaban, en un hecho registrado en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.


En dicho accidente resultaron heridos los nombrados Carlos Alcántara de 28 años de edad, Jockeydi Alcántara de 28 años y Zalanda Bido de 19 años, todos residentes en la comunidad de Punta Caña del municipio de San Juan de la Maguana.


Carlos, Zelanda y Jockeidy, resultaron heridos cuando se deslizó el carro marca Honda, modelo Civic, placa A002040 el cual era conducido por Carlos Alcántara, y chocaron con un poste del tendido eléctrico en el indicado tramo carretero.


Los jóvenes accidentados fueron curados y despachado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Accidente en Arroyo Cano.


Josu00e9 Arroyo Cano 300x193



Un joven de 31 años falleció en la comunidad del Jengibre del distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío de la provincia San Juan, tras chocar con un camión la motocicleta que conducía. El accidente se registró a eso de las 5 de la tarde de ayer domingo.


El fallecido fue identificado como José de los Santos Santos, quien era oriundo de las Cañistas de Padre las Casas de la provincia de Azua.



Accidente en la Capotillo con Duarte de San Juan de la Maguana.

Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de un accidente entre dos motocicletas, ocurrido a eso de las 5 de la tarde de ayer domingo en la calle Duarte esquina Capotillo, frente a las oficinas de EDESUR del municipio de San Juan de la Maguana.


El fallecido respondía al nombre de Ronald Pérez Luciano, de 17 años de edad, quien residía en el sector de Córbano Norte del indicado municipio.


Las otras tres personas que resultaron heridas en este accidente fueron identificados como Edry Alexander Vicioso Díaz, de 18 años, residente en la calle Hermanas Mirabal, número 14 del sector de Córbano Sur, Melvin Antonio Montero Rosario, de 18 años, residente en la entrada de Chalona y Ramón Jiménez Cabrera, de 42 años, residente en la calle Enriquillo número 53 del sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.


FUENTE. LAS CALIENTES DEL SUR


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.