Joven de 29 años se le desprendió una pierna tras chocar con baranda

|

Joven accidentado Mijo



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 29 años de edad perdió una pierna tras chocar su carro con una baranda de los laterales de la carretera San Juan-Azua.




El joven accidentado fue identificado como Fernelis de la Cruz Galva, residente en la comunidad de Buena Vista de Yaque de San Juan.


El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde del jueves en el kilómetro 16 de la carretera Sánchez, llegando al distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.


Fernelis de la Cruz Galva, se desplazaba en el carro marca Honda, de color verde, placa A419880 y aparentemente impactó el vehículo con una baranda, resultado con la pierda derecha desprendida. El muchacho se desplazaba en dirección oeste-este, según supo Las Calientes del Sur.


Al momento del accidente, el joven Fernelis fue llevado a la clínica Anacaona de San Juan de la Maguana, donde recibe antenciones médicas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283