Gobierno entrega RD$134 millones a alcaldes y directores de distritos municipales de Santiago

|

Abinader 2 1068x736




DIARIO EL MATERO, El presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta Raquel Penavice, otorgaron este miércoles 134 millones de pesos a alcaldes y directores de distritos municipales de Santiago, para desarrollar obras sociales y comunitarias que mejoren la vida de la gente.


Durante la entrega, Abinader autorizó a que cada uno de los distritos municipales, reciban lo antes posible, un millón de pesos para combatir el COVID-19.


Luis Abinader recorrerá hoy y mañana las provincias de Santiago y Valverde, donde tiene programado desarrollar una agenda de actividades con representantes de distintos sectores, incluidos productores de tabaco.


La visita iniciará en Santiago donde en coordinación con autoridades locales y empresarios relanzará el sector tabacalero.

Conforme a la agenda, suministrada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, a las 10:30 de la mañana Abinader tendrá su primera jornada de trabajo, con la entrega de recursos a alcaldes y una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.