Convocan manifestación contra docencia a distancia

|



125786139 395700771475461 2882381944663608250 n




DIARIO EL MATERO, Tras la decisión del Ministerio de Educación de impartir las clases de cada grado escolar a través de un canal televisivo y de forma virtual, para evitar el contagio del coronavirus, circula en las redes sociales una convocatoria a una manifestación para el próximo domingo 22, en el Boulevard Churchill.


Dicha convocatoria es coordinada por el movimiento «Padres por Educación Presencial», el cual exige que las autoridades brinden la opción de un retorno seguro a las aulas.


“¡Alzaremos nuestra voz en protesta! Nuestros gobernantes han ignorado nuestro llamado, han ignorado nuestras solicitudes, nos han puesto a un lado, descartado nuestros derechos como padres, así que nos uniremos para decir a toda voz ¡BASTA YA!”, dice el escrito publicado en las redes sociales.


La publicación indica que es una manifestación pacífica, e invita a los padres que se encuentran en las diferentes provincias, a participar frente al centro educativo de sus hijos, vestido de color amarillo. Agrega que el uso de mascarilla es obligatorio, así como mantener el distanciamiento social impuesto para tratar de evitar que más personas se contagien de la enfermedad covid19.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.