Los Bancos extienden sus horarios de servicios

|

Blob   2021 01 12T110152




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.– Ante la gran demanda de servicios que han tenido las entidades bancarias en medio de la pandemia, varias instituciones extendieron los horarios de servicio en las oficinas y los autobancos.


Según informó la Asociación de Bancos Comerciales (ABA), de lunes a viernes los servicios serán brindados sin exceder las 5:00 p.m., mientras que los sábados el servicio será hasta las 12:00 del medio día y continuarán cerrados.


La ABA invita a los usuarios a realizar ciertos servicios de manera virtual para evitar el cúmulo de personas y, por ende, el contagio del coronavirus.


Dentro de los servicios virtuales disponibles se encuentran las aplicaciones para hacer transacciones bancarias a través del Internet Banking de caja banco, los cajeros automáticos y subagentes bancarios. fuente El Dia.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.