Una supuesta infidelidad con una empleada, el nuevo escándalo de Bill Gates

|

60a213bb2200005566f0731b



DIARIO EL MATERO, Los escándalos no vienen solos para Bill Gates. Después de anunciar su divorcio de Melinda Gates, se ha conocido que la vida íntima del hombre más rico del mundo trascendía mucho más allá de su matrimonio.


El cofundador de Microsoft dejó la presidencia de la junta directiva de la empresa en 2020 en lo que se vio como un “relevo”, pero según una exclusiva de The Wall Street Journal publicada este domingo, habría detrás una relación extramatrimonial con una empleada de la compañía.


“Los miembros de la junta directiva de Microsoft Corporation decidieron que Bill Gates tenía que dejar su puesto en 2020 mientras llevaban a cabo una investigación sobre una relación romántica del multimillonario con una empleada de Microsoft que se consideró inapropiada”, señala el diario, en el que se cita a personas cercanas al magnate.


Por su parte, los portavoces de Gates han señalado a este mismo medio que se trata de “una aventura de hace casi 20 años que terminó amistosamente”. Se´gún esta misma fuente, Gates dejó Microsoft para centrarse más en su organización filantrópica, la Fundación Bill y Melinda Gates.


Un portavoz de Microsoft señaló a AFP que la compañía fue avisada en la segunda mitad de 2019 de que “Bill Gates trató de iniciar una relación íntima con una empleada de la compañía en el año 2000 y que un comité de la junta directiva revisó el caso, con la ayuda de un bufete de abogados externo, para llevar a cabo una investigación exhaustiva”.


La ingeniera, empleada de Gates, afirmó a The Wall Street Journal en una carta que había sostenido una relación sentimental con él “durante años&rd

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283