Las comunicadoras Jenn Quezada y Yelitza Lora serán reconocidas en el “Dominican Taste Festival 2022” “El Sabor es Nuestro”.

|

Por José Zabala.


New York- Jenn Quezada y Yelitza Lora son las invitadas especiales y serán reconocidas por su trayectoria en el “Dominican Taste Festival 2022”. Las comunicadoras y actrices son consideradas influencer con gran poder de convocatoria a los eventos donde asisten. 


Son consideradas dos mujeres con sabor dominicano y ambas disfrutarán de la música de Quisqueya la Bella, su cultura, gastronomía, turismo y muchas cosas más con todos los presentes. 


El “Dominican Taste Festival 2022” se va a celebrar los días Sábado 25 y Domingo 26 de Junio en el parque Highbridge. Esquina 172 St. Ámsterdam Ave. NY dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros.


“Gracias a nuestra relacionadora pública Matibel Perez, de la Cámara Dominicana de Comercio “Dominicana USA Chamber Commerce” por este gran contacto e invitar a dos grandes dominicanas en el área de la comunicación y que se identifican con la comunidad.


Estas dos grandes comunicadoras serán bienvenidas en la comunidad de Washington Heights y disfrutaran con el público asistente porque son parte del “Sabor es Nuestro”, dijo Elida Almonte, presidente de la Cámara Dominicana de Comercia “Dominicana USA Chamber Commerce” y directora del “Dominican Taste Festival 2022”.


Cabe destacar que en “Dominican Taste Festival 2022”, es la plataforma perfecta para la conexión entre la comunidad del país y los criollos residentes en los Estados Unidos. “Somos más en New York y en los diferentes estados del país los dominicanos están creciendo y eso nos hace consumidores potenciales de los productos del Quisqueya la Bella.


Son productos de calidad, de bajo costo y disponibles en el mercado”, dijo Almonte.

La presidenta de la Cámara Dominicana de Comercia “Dominicana USA Chamber Commerce” dijo que el evento cultural “Dominican Taste Festival 2022” está dedicado a promover la gastronomía, elel turismo, las inversiones, las infraestructuras del país, la música y demás rasgos culturales del país.


Además su misión en la cámara de comercio, es educar, promover y expandir el comercio local para desarrollar la comunidad empresarial dominicana en el exterior, apoyando iniciativas nacionales, que permitan elevar la producción económica del país.


“Por estas razones es que invitamos a todos los productores y empresarios calificados a participar en nuestro evento de una semana que realizamos todos los años en la ciudad de New York como es el “Dominican Taste Festival 2022”.


Las puertas están abiertas para todos”, agregó Almonte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283