El precandidato demócrata a Senador Estatal por el distrito

|

 por Jose Zabala.


New York-El precandidato demócrata a Senador Estatal por el distrito 31 Angel Vásquez recibe el respaldo de cuatro influyentes concejales de la ciudad.


Publicado Angel Vásquez recibió el respaldo de los concejales de la ciudad de Nueva York, Shaun Abreu, Carmen De La Rosa, Eric Dinowitz y Oswald Feliz, para las primarias demócratas del próximo 23 de agosto 2022.


Vásquez se postula para representar al Distrito 31 del Senado estatal que cubre los vecindarios de Washington Heights e Inwood en el alto Manhattan y Marble Hill, Kingsbridge, University Heights y Morris Heights en el Bronx.


Esta es una poderosa coalición de concejales que representan a la próxima generación de líderes en el alto Manhattan y el Bronx.


Estos respaldos se producen después de que Vásquez recibiera el respaldo del presidente del condado de Manhattan, Mark Levine, LGBTQ Victory Fund, Northern Manhattan Democrats for Change y Community Voices Heard Power el mes pasado.


Concejal Shaun Abreu (CD-7): “Ángel Vásquez está comprometido a luchar por todos los neoyorquinos, por lo que me enorgullece respaldarlo para el distrito 31 del Senado Estatal. A lo largo de su carrera, ha demostrado su capacidad para cumplir con nosotros y sé que lo hará continuar entregando en el Senado Estatal”.


Concejal Carmen De La Rosa (CD-10): “Me enorgullece respaldar a Ángel Vásquez para que sea nuestro próximo Senador estatal. 


Ángel tiene la experiencia profesional y personal para representar a nuestra comunidad con energía e ideas frescas. A medida que continuamos construyendo la próxima generación de líderes, Angel unirá a nuestra comunidad y trabajará arduamente para lograr resultados para nuestra comunidad”.


Concejal Eric Dinowitz (CD-11): "Me siento honrado de respaldar a Angel Vásquez para que represente al distrito 31 del Senado Estatal. Ángel es un líder con una gran integridad que ha dedicado su carrera a brindar justicia e igualdad para que todos los neoyorquinos puedan vivircon dignidad".


Concejal Oswald Feliz (CD-15): "Me enorgullece respaldar a Angel Vásquez para que represente al distrito 31 del Senado Estatal.


Sé que podemos contar con Angel para promover políticas que ayuden a resolver los problemas que nos preocupan: seguridad pública, educación y vivienda asequible.


A medida que nos recuperamos de la devastación de COVID, necesitamos funcionarios electos que aboguen por las familias trabajadoras y sé que Ángel trabajará incansablemente para mejorar nuestras comunidades".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283