Los Cardenales de Lara derrotan a Tiburones de la Guaira

|

Jermanine palacios venezuela 4c3e5855 focus 0.07 0.35 598 352



DIARIO EL MATERO, VENEZUELA.-Los Cardenales de Lara atacaron con cinco anotaciones en el octavo episodio, para derrotar 11-6 a los Tiburones de la Guaira, sellando su tercer triunfo consecutivo y afianzando su liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.Jermanine Palacios sacudió un cuadrangular con casa llena para liderar el ataque definitivo de los Cardenales, 


además Rangel Ravelo conectó un jonrón de dos anotaciones e Ildemaro Vargas bateó de 2-1 con un doble, dos carreras anotadas y dos remolcadas para liderar el ataque de los Cardenales.Por los Tiburones, el estelar Ronald Acuña Jr., jugador de los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas, bateó de 4-2 con una carrera anotada jugando desde la posición de bateador designado.


Luis Contreras lanzó un episodio y dos tercios en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Junior Guerra, tras ser sacudido con seis anotaciones y seis hits en tres innings y dos tercios.En Maracay, Alexi Amarista bateó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y cuatro producidas, y Carlos Rivero se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas en la victoria de los Tigres de Aragua por 9-3 sobre los Caribes de Anzoátegui.


Guillermo Moscoso ganó el encuentro con cinco entradas y un tercio de apenas dos imparables y una carrera limpia, y perdió Omar Bencomo, tras tolerar cuatro hits y tres carreras en su breve apertura de apenas dos tercios.En Caracas, Freddy Fermín y Alexander Palma ligaron sencillos remolcadores de una carrera para revertir una desventaja y darle a los Leones del Caracas una victoria por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes.


Yoimer Camacho permitió dos hits y una carrera en dos tercios de entrada, pero se benefició de la reacción de su ofensiva para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Bruce Rondón, tras permitir dos anotaciones en dos tercios de inning.


En Maracaibo, Ali Castillo rompió un empate con un sencillo remolcador en el séptimo episodio, y el jugador de las Grandes Ligas empujó una carrera más al negociar una base por bolas con la casa llena, para darle a las Águilas del Zulia un triunfo por 4-2 sobre los Bravos de Margarita.


Ismael Guillón retiró al único bateador que enfrentó pero se vió beneficiado por la reacción de sus compañeros para ganar el encuentro, y lo perdió Jesús Martínez tras admitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283