Banco Central subastará RD$400 millones en Letras

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Este miércoles 24 del mes de Febrero, se realizará una subasta competitiva, para colocar RD$400 millones en Letras del Banco Central. En esta actividad podrán participar las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general.


La convocatoria indica que las entidades no participantes en el Sistema Electrónico de Subastas del Banco Central (CSS) y el público en general deberán participar a través de un puesto de bolsa.


Explica el Banco Central que serán colocados RD$140 millones a un plazo de 56 días, mientras que RD$120 millones, en tres bloques de RD$40 millones, serán colocados a plazos de 98, 182 y 266 días, respectivamente.


Asimismo, los restantes RD$140 millones se colocarán a un plazo de 360 días, precisando el instituto emisor dominicano que el monto total de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.


Las características de las Letras a subastar aparecen detalladas en la convocatoria publicada en la página de internet www.bancentral.gov.do, sección Instrumentos de Inversión/Subastas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283