El bloguero José Zabala se gradúa en la UASD de Lic. Contabilidad (CPA) en un día como hoy 30 de marzo 1992. #tbt.

|


Unnamed   2023 03 30T212759


Por Luis Hidalgo.


Un día como hoy jueves y por las gracias de Dios, mi esfuerzo celebro mi graduación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se gradúa de Licenciado en Contabilidad. El famoso Bloguero está aquí en la foto con su Madre Monsita. Gracias especial al Padrino Darío Rodríguez de Darío Auto Paint por su apoyo incondicional e igual que don José Campillo y Mamina Hidalgo. Cuantos recuerdos. Gracias a todos.


Quiero decir que gracias a ellos y a otras personas más, hicieron posible mi graduación. Es la única herencia que van a recibir mis hijos, Joselito y Satchel, y se llama “Ejemplo” y gracias a Dios que ellos se han graduado y estudiando. Recuerdo el año 1992. Dijo.


Hoy se dedica a comunicador digital (Bloguero) con mucho orgullo realizó esta humilde profesión la cual me gusta y me encanta. Gracias a todos mis seguidores y patrocinadores por ser parte de www.zabalaaldia.com & Al Día TV Más. José Zabala, un comunicador empírico no periodista basado en la práctica, experiencia vivida con sus compañeros y los eventos de la comunidad que lo hago como un aporte comunitario.


Este jueves 30 de marzo 2023 se cumple el 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo, también conocida como la Batalla de Santiago, la cual es considerada como el segundo enfrentamiento bélico posterior a la declaración de la Independencia Nacional del 27 de febrero de 1844.Este día también se conoce como el triunfo dominicano al consolidarse la determinación de pelear por el sostenimiento de la Independencia Nacional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283