Abinader llama a seguidores al votar por el cambio

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-El licenciado Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y aliados, pidió la tarde de este viernes a sus seguidores que el próximo domingo deben ir a las urnas a ejercer el voto en paz.


“Debemos de llevar a cada uno de los dominicanos y dominicanas que quieren el cambio. Ustedes tienen los comités de base afectivos y los padrones de sus mesas y todos los que quieren el cambio ustedes tienen que llevarlos”, recomendó al aspirante presidencial a sus simpatizantes y dirigentes de su partido y aliados.


Abinader ofreció esas declaraciones durante su discurso de cierre de campaña, en la intersección de las avenidas George Washington con Máximo Gómez.


Asimismo, dijo que a las 6:00 de la tarde del domingo quiere que cuando se empiecen a contar los votos, “desde cada centro, vamos a decirle adiós Danilo y bienvenido el cambio para recuperar la seguridad en nuestras calles, para lograr empleos y oportunidades para los hombres, los jóvenes y las mujeres”.


Además, reiteró que duplicará el monto de la tarjeta solidaridad de 825 a 1,650 pesos mensuales.

“El cambio es que no se quede un solo joven sin estudiar en ninguna parte del país porque no tiene los recursos”, sostuvo Abinader.


También se refirió a la aplicación de la Ley de Seguridad Social para que cada uno de los dominicanos tengan un seguro médico.


Asimismo, valoró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezado por su presidente Federico Antún Batlle, haya decidido aliarse a esa entidad política para propiciar el cambio este 15 de mayo.


“Nuestro país va a cambiar porque somos los dominicanos los dueños de nuestro destino y esta unidad que veo hoy en las calles, donde miles me acompañan, será la fuerza indetenible el domingo en las urnas. Mi gratitud, mi aprecio y mi más grande compromiso con ustedes, pueblo dominicano”, expresó el aspirante a la Presidencia de la República.


Miles de simpatizantes y dirigentes del PRM, así como los partidos Reformistas Social Cristiano (PRSC), Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio y Dominicanos por el Cambio acudieron a la actividad proselitista.


Se destaca la participación de Carolina Mejía, candidata vicepresidencial; Raquel Arbaje de Abinader, la doctora Milagros Ortiz Bosch, Alberto Atallah, candidato a senador del Distrito Nacional y David Collado, aspirante a alcalde por el ayuntamiento capitaleño.


Invita perredeístas y peledeístas a votar por su candidatura


“Le envío un mensaje a los quedan confundidos detrás del viejo partido (Partido Revolucionario Dominicano), que somos hermanos, venimos de las mismas ideas y alguien le hizo tomar el camino equivocado no por razones ideológicas, sino por razones de otro tipo, pero esta es su casa. Este es su partido y yo quiero ser su presidente”, dijo Abinader a los perredeístas, invitándolos a sumarse al PRM.


Sostuvo que confía en los votos de los que actualmente militan en el PRD, reiterándole que quiere ser su presidente como, aseguró, lo será de todos los dominicanos.


En ese sentido, dijo que también confía en el voto de los peledeístas que se sienten molestos porque desde el gobierno se han traicionado los ideales de Juan Bosch.


“Confío en ese voto y, principalmente, llamo, grito al voto de los que casi nunca votan, de los que se abstienen porque creen que todos somos iguales, porque creen que los políticos todos mienten, y como dicen una cosa hoy y otra mañana; yo le pido a ellos, que muchos de ustedes los conocen en sus barrios, en sus municipios, en sus calles, les pido que confíen en nosotros, que confíen de que nuestra única intención es tener un país diferente”, manifestó.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.