Hugo Beras, comunicador es el nuevo vocero de Cancillería

Al designarlo MVM valora sus habilidades para el puesto.
|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-  Hugo Beras fue nombrado como director de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores por el titular de esa cartera Miguel Vargas Maldonado.


Vargas Maldonado, dijo que la designación del joven comunicador forma parte de la política de transparencia y apertura institucional de la entidad, tras garantizar que con Hugo los medios de comunicación que constituirán un pilar importante de la actuación de la Cancillería.


Dijo que el nuevo vocero es un capital humano joven, capaz, serio y dinámico que con su trabajo dará mayor fluidez y dotará de eficacia las tareas del área de la comunicación.


El Canciller afirmó que el propósito de ese ministerio es de consolidar el fortalecimiento institucional y apuntalar las relaciones exteriores


Beras tiene 14 años de experiencia en los medios de comunicación, en los cuales se ha destacado por su especialización en estrategias de imagen, posicionamiento, marcas, mercados, percepciones e implementación de exitosos proyectos de producción audiovisual.


El profesional de la palabra dijo sentirse sumamente honrado y a la vez optimista por la confianza que Vargas Maldonado deposito en él y se comprometió a asumir esa tarea con la mayor humildad y el compromiso de impulsar la imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores acorde a los requerimientos que marca el contexto internacional en este siglo XXI.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.