Abrió sus puertas en LMF HOMBRES una peluquería para hombres que buscan más que un corte

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Bajo el concepto de un espacio vanguardista y acogedor, con líneas definidas entre lo moderno y minimalista, abrió sus puerta la noche de ayer, la peluquería HOMBRES, propiedad de Sandy Valenzuela.


'HOMBRES' ubicada en la avenida Independencia esquina 19 de Marzo, es un espacio para Caballeros modernos que buscan más que un corte, para hombres que buscan ser sofisticados y que buscan lucir frescos, con excelentes servicios y atenciones que hacen que esperar el turno no sea tedioso, más bien el ambiente te atrapa de tal forma que no querrás irte.




La apertura se realizó en un ambiente muy intimo, entre familiares y amigos que disfrutaron de un brindis y de las instalaciones que desde anoche estaban operando, 'Hombres' abrirá sus puertas de Lunes a Lunes desde 8:00 am y con precios bastante asequibles, con cortes que van desde los RD$150 pesos, es la mejor opción para el hombre que busca un espacio único y diseñado para él.


2 Comentarios

1

Exclente, me llena de mucha satisfaccion cuando veo noticias como estas en mi region, siempre he dicho: La calidad se impone. Le deseo exito al propietario de este proyecto y hago un llamado a todos a creer en lo nuestro. El sur tiene mucho potencial por explorar. Exitos.

escrito por Romer 11/dic/16    09:57
2

Excelente que tengas éxito el dueño, que ojalá el servicio llenes las esoectativas que buscan lía usuarios del servicio. Lo principal el buen trato eso arriba al éxito. Buena suerte y al Periódico Felicidades por estar al pendiente de todo lo bueno y no bueno que pasa en nuestro Pueblo.

escrito por Lucía luciano figuereo 10/dic/16    14:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283