PLD y PRD se dividen dirección de la Liga Municipal Dominicana

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.--República Dominicana-Una reunión entre los presidentes de la República, Danilo Medina; del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y del Partido Revolucionario Moderno, Miguel Vargas resolvió el impase entre ambas organizaciones para asumir la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), a través de un acuerdo con el que dividen el mandato de cuatro años del organismo rector de los ayuntamientos.


Según el acuerdo entre ambos partidos, José Leonel-Neney-Cabrera, dirigente del PRM, asumiría la secretaría general de la LMD y los dos siguientes ocuparía el cargo, Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD.


Se informó además que el Comité Político sería convocado en los próximos días para ratificar el acuerdo entre el presidente del PLD y su aliado PRD, refrendado por el presidente Medina.


Vargas y el presidente Medina se reunieron para tratar el tema el miércoles pasado, mientras que el pasado viernes lo hizo con el expresidente Fernández, quien le había manifestado su interés de que un peledeísta asumiera primero en la división de los puestos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.