Las hermanas Sánchez Alayeto ganan en Mijas (Málaga)

|



El Matero, Málaga, 9 jul (EFE).- La pareja formada por las hermanas gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, se proclamaron vencedoras del Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open 2017, cuarta prueba del circuito mundial de pádel, al imponerse en la final a Marta Marrero y Carla Tenorio por 6-2 y 7-6.


Tras un inicio igualado llegó el primer desequilibrio del partido a favor de Mapi y Majo, que empezaban a sacar ventaja y encarrilaban el primer parcial.


El golpe fue duro para Marrero-Tenorio, que vieron como no solo consolidaban el 'break' sus rivales sino que volvían a romperles el siguiente saque para obtener un claro 6-2 en cuarenta minutos de juego.


En la segunda manga Marta Marrero y Carla Tenorio veían como las jugadoras de Jorge Martínez empezaban incluso antes a romper la igualdad en el marcador. Con 1-1, en el tercer juego se producía la primera rotura a favor de las gemelas.


Sin embargo, en esta ocasión Marta Marrero no iba a permitir que se escaparan en el marcador. Con dos jugadas marca que la casa de la canaria iba a devolver la moneda en el sexto para igualar de nuevo la contienda y recuperar la distancia perdida.


La emoción se adueñó del encuentro. Cada punto era crucial. El 5-5 subía al marcador salvando incluso una bola de set en favor de Marta y Carla. En un desenlace épico el parcial se tuvo que jugar en el desempate, que sonrió a las zaragozanas, ganadoras del cuarto torneo en cinco disputados esta temporada. EFE


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283