​Los estimulantes sexuales, pueden constituirse en un problema.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.-La costumbre de ingerir estimulantes en la población joven puede traer sus consecuencias, en función de que el estimulante está hecho para aquellos que puedan presentar alguna dificultad eréctil por un trastorno o por la edad.


Los médicos del instituto de cardiología, creen que las principales causas, de que la juventud sea la etapa de mayor consumo se debe a aspectos emocionales, por tener una erección rápida y duradera, que le permita demostrar sus grande dotes seductoras capaces de satisfacer a cualquier mujer.


Al estas sustancias no estar destinadas a personas que no tienen problemas de erección es un primer problema para el joven, más cuando estos medicamentos son acompañados de alcohol, otras drogas y bebidas energizantes, provoca daños a la salud, en lo relativo al sistema cardiovascular, por eso ya un número de jóvenes han entregado sus vidas.


Además de los problemas cardiovasculares que son evidentes, porque cada año en las grandes ciudades y en los pueblos, fallece una que otra persona a causa del uso de estos estimulantes sexuales. También puede producir priapismo o erección continua y dolorosa, que permanece por horas y puede provocar daños irreparables al órgano sexual masculino.


Los especialistas explican que estas sustancias pueden producir vaso dilatación e hipotensión que disminuye el flujo sanguíneo, algunas drogas como la cocaína, genera espasmos coronarios o cierre de las arterias del corazón.


La difusión eréctil afecta a una gran cantidad de varones adultos, pero existen una gran gama de tratamientos, que con la presencia de estos, no debía ser una preocupación que lleve a los jóvenes a poner en riesgo su salud con el uso de una liga de estimulantes que lo lleven al cementerio.


La difusión sexual, según especialistas en urología, sexología y cardiología, este trastorno de debe a otras causas que no necesariamente tienen que ser sexuales, pueden derivar de la obesidad, el tabaquismo, el sedentarismo, el estrés y factores psicogénicos.


Es conveniente que cuando un hombre experimente este tipo de dificultades, debe hacerse un chequeo médico completo, que permita determinar las causas que originan dicho mal. En muchachos la difusión eréctil se relaciona con problemas hormonales, neurológicos y la diabetes, lipidicemia o el colesterol.


Es muy penoso saber que una gran cantidad de jóvenes están usando estimulantes sexuales sin tener ninguna patología para su uso, poniendo en riesgo su vida.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.