Operan de emergencia a Omega “El Fuerte”

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El intérprete de merengue urbano Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega fue operado de emergencia en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, luego de sufrir un fuerte dolor en su hombro derecho.


Luis E. Paniagua del grupo “Capellanes” del Ministerio Evangelístico Embajadores de Cristo, institución de la que el cantante urbano pertenece informó en un documento de prensa, que desde hace un tiempo Omega venía sintiendo un fuerte dolor en su hombro derecho sin que las autoridades penitenciarias le prestaran atención.


Detalló que se le formó una significativa hinchazón en el hombro que llevó a que lo operaran de emergencia este martes.


En septiembre de 2016, Omega fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.


La pena impuesta consiste en que Omega permanecería en prisión por ocho meses y luego se le suspenderá la ejecución de la pena por cuatro años y cuatro meses, bajo unas condiciones de cumplimiento establecidas por el tribunal, que en caso de ser violadas lo llevarían nuevamente a la cárcel.


Omega fue apresado el 8 de marzo de este año por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura emitida por el juez Santini.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.