Aplazan para el viernes conocer recurso de amparo contra el PRD

El aplazamiento fue para que las partes intercambien documentos.
|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) fijó para este viernes 1 de diciembre la audiencia en la que conocería un recurso de amparo “de extrema urgencia” elevado por tres dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para evitar una reforma estatutaria de la organización anunciada para este domingo.


El TSE, presidido por Román Jáquez, informó que el aplazamiento, a solicitud de la parte accionada, es para dar oportunidad a la comunicación recíproca de documentos.


El recurso de amparo ha sido elevado por los dirigentes del PRD Andrés Henríquez, Aurelio Moreta Valenzuela y César Emilio Guzmán Antigua, quienes son representados legalmente por los abogados Guido Gómez Mazara, Domingo Rojas Pereyra y José Luis Hernández Cedeño.


El proyecto de modificación estatutaria del PRD sería conocido este domingo 3 de diciembre en la Convención Nacional Extraordinaria Pedro Franco Badía, a celebrarse en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico, en esta capital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283