​Ministerio público desmantela máquinas de juego en Las Matas de Farfán.

|



La denuncia fue hecha en presencia de los miembros del Club Rotario Las Matas de Farfán, por la iglesia católica, informaron, que existía cierta preocupación debido a que los padres enviaban a sus hijos a comprar al colmado y lo que hacían los adolescentes era tomar el dinero y jugarlo en una máquina de juego.


Explicó que cuando los chicos no tenían dinero recurrían al robo y a mendigar en las calles, creando muchísimos problemas a las familias, los vecinos del barrio y a la sociedad en general.


El ministerio público se hizo eco de la denuncia hecha por la iglesia, preparó un operativo que dio al traste con el hecho delictivo, clausurando más de cincuenta máquina de juego existente en el municipio.

El ministerio público también apresó a una decena de jóvenes dedicado a traficar con drogas teniendo como escudero el moto concho.


El informe fue explicado en una sección del Club Rotario Las Matas de Farfán, en virtud que esta institución se preocupa y actúa para resolver los problemas que afectan el municipio. En tal sentido este club es una plataforma que recibe las denuncias más importantes de la comunidad, en todas las áreas.


La Magistrada Beatriz Rosario expresó que están trabajando para constituir una mesa multisectorial, que resuelva los problemas de la justicia penal, este constituye un espacio abierto que asume las ideas ´propuestas por las organizaciones que están activas en el municipio. Le solicitó al club que si en este sentido tiene alguna propuesta puede hacerlo que estos están dispuesto a atender de inmediato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283