PRD anuncia otorgará 25 por ciento candidaturas a jóvenes en elecciones 2020

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este jueves que otorgará a la juventud de esa organización un 25 por ciento de las candidaturas para las elecciones generales de 2020.


El dato fue revelado durante un acto celebrado en la Casa Nacional de ese partido, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud, encabezado por el presidente de esa formación, Miguel Vargas Maldonado.


Miguel Vargas, presidente de la entidad, significó que el PRD ha sido el partido que más ha dado oportunidad a la juventud desde su fundación.


“Ustedes son la base fundamental del desarrollo del país, por lo que en esta ocasión se inicia un proceso de participación activa de los jóvenes en las diferentes candidaturas, a todos los niveles, según sus capacidades”, afirmó el dirigente en nota de prensa.


Agregó que el PRD está comprometido con presentar candidatos jóvenes, hombres y mujeres; profesionales que propongan soluciones concretas a los diferentes problemas de la sociedad dominicana.


De su lado, el secretario nacional de la Juventud del PRD Juan Santos explicó que “Miguel Vargas nos ha encomendado la sagrada tarea de priorizar al joven dominicano, por ser el centro del accionar del PRD”,


Resaltó que como muestra de ello, “más de 100 jóvenes se han dado cita aquí, expresando su interés de aspirar para ser senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores y vocales de distritos municipales”.


Santos instó a los jóvenes aspirantes a recorrer palmo a palmo todo el territorio nacional, “para que el PRD avance y ocupe mayores espacios de poder”.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.