Industriales de Herrera: “Incertidumbre política está afectando las inversiones”

|



DIARIOEL MATERO. El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (Aneih), Leonel Castellanos, señaló que la incertidumbre política está afectando la concreción de inversiones en el país.


“Esa indefinición ahora mismo que se percibe en los partidos políticos está generando una incertidumbre en los sectores productivos y en la inversión, y eso es preocupante. Hay que tratar de evitar que esto degenere en una crisis política porque eso afecta el desempeño económico”, dijo el dirigente gremial en una rueda de prensa este lunes.


El presidente de la Aneih estuvo acompañado durante el encuentro con los medios de los economistas Rafael Espinal y Henri Hebrard.


Castellanos agregó que en la Aneih están preocupados porque la desaceleración económica parece más intensa de lo que se esperaba. “Nos llama la atención y nos preocupa porque vemos que los sectores productivos como la manufactura y el sector agropecuario crecieron a mucho menos de la mitad”, dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283