PN apresa tres por vender drogas en San Juan y Las Matas de Farfán

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Agentes de la Policía Nacional de la Dirección Central de Antinarcóticos apresaron tres hombres que se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína en esta localidad y en  Las Matas de Farfán.


En esta ciudad la uniformada apresó a los nombrados Jubrian Jiménez Valenzuela, de 31 años de edad y a Julio Contreras D’oleo, de 39, ambos residentes en la populosa barriada de Villa Liberación. En Las de Farfán fue detenido Edgar Ramírez Alcántara, de 18.



Al primero se le encontró una funda negra llena de marihuana con un peso de 113 gramos.














Supuestamente la estaba vendiendo en el barrio Villa Liberación en la cercanía de un famoso colmado llamado «Sánchez». El segundo fue apresado en la calle Monseñor de Meriño esquina 16 de agosto con una porción grande de un polvo blanco que se presume es cocaína. 




El tercero fue detenido en el barrio La Colonia de Las Matas de Farfán.


La policía fue a aquel lugar buscando a un tal «Vivo», pero cuando Edgar Ramírez los vio salió huyendo dejando abandonada una motocicleta marca CG y una f funda negra conteniendo marihuana.


Todos serán sometidos a la acción de la justicia por traficar con sustancias prohibidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283