Encuentran muchacha muerta en Elías Piña

|

Page



DIARIO EL MATERO, ELIAS PIÑA. Una joven fue encontrada muerta en la Sección Carrizal de esa localidad fronteriza, en una finca agrícola según informo a la Policía Nacional el señor Humberto Jimenez Paniagua, quien dio la Voz de alerta sobre el cruel Crimen .


El informe Policial Refiere que El cuerpo de respondía al nombre de Hedel Contreras Rosario, dominicana, de 18 años de edad, quien residía en la calle las Delicias casa No. #3 de esa provincia.



La Policía también informó que fue interroga un primo de la fenecido el Nombrado Joel Contreras, quien fue dejado en Libertad


Al lugar dónde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Contreras Rosario, se presentaron Miembros de la Uniformada y la dirección Central de investigación de la Policía Nacional (DICRIM), acompañado de un representante del Ministerio Público y el médico Legista el Dr. Alfredo Paulino. Quien informo que el cuerpo sería llevado al Insatituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Azua, para los fines de autopsia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283