En Cabeza de Toro, Punta Cana

Circula en las redes video sobre una niña bajo castigo

Amenaza a una menor porque alegadamente se orina en la cama
|




EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Un video en el que se observa una niña bajo castigo y amenaza con un cuchillo por una mujer que sería su madre, como escarmiento porque supuestamente se orina en la cama, está circulando este lunes por las redes sociales.


El hecho se habría producido en el sector Cabeza de Toro, Punta Cana, provincia La Altagracia.


En el video se observa cómo una vecina graba a la menor mientras está en el sol, de rodillas en el suelo, en ropa interior y con un pedazo de 'block' en cada una de las manos.


Acto seguido, la madre confronta a la persona que graba la escena y amenaza a la niña con un cuchillo por ésta no subir más las manos.


En las redes sociales el suceso ha creado controversia, al considerar como un abuso el castigo al que es sometida la menor, cuyo nombre es omitido para proteger su identidad.


Una cibernauta, identificada como Bella Dama, comentó en Facebook que: "Eso de un niño orinarse en la cama es algo muy delicado. Hay que ver el por qué lo hace, hasta puede tener los nervios descontrolados o un desorden urinario. Esa actitud de abuso la pondrá peor y, además, la frustrará".


En tanto que Mechanical Villalobos pide que las autoridades investigar el caso para que menores no sigan siendo sometidos a ese tipo de abuso.


"No es razón para ese crimen una niña tan flaquita y pequeña. Es un abuso en ese sol tan caliente. Ese no es castigo para una niña y mucho menos por esa razón. Espero que las autoridades tomen carta en ese abuso. Qué pena que haya padres y madres así, no tienen ni la menor idea para criar eso no está bien", agregó Villalobos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.