INFOTEP realizará feria de empleos

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), informó que realizará este jueves una feria de empleos con el objetivo de llenar más de 100 plazas de trabajo que demanda la empresa de Centros de Interacción Telefónica (call centers), Advensus.


La actividad se efectúa en el marco del convenio firmado recientemente entre el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), las empresas de centros de llamada y el INFOTEP.


La feria busca incentivar la creación de empleos formales de calidad entre los jóvenes y desarrollar el sector vinculado a los centros de llamadas y la subcontratación de centros de negocios (business process outsourcing, BPO).


La feria de empleos está a dirigida a personas con habilidades de digitación, excelente dominio del idioma inglés y que estén vinculadas a la ciencia de la salud, pues también se requiere un buen manejo de la terminología médica.


Los interesados en participar de esta convocatoria deben presentarse con su currículo actualizado y copia de la cédula de identificación personal, a la sede central del INFOTEP, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros No. 3 del ensanche Miraflores, Santo Domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Esta iniciativa pretende satisfacer las necesidades actuales del sector productivo, en conjunto con las nuevas tendencias del mercado de bienes y servicios además de ofrecer a los jóvenes, la oportunidad de adquirir su primer empleo, explicó el director del INFOTEP, Rafael Ovalles.


2 Comentarios

1

Infotep para mi es lo mejor como institución para la educación técnica

escrito por Ursula 26/abr/17    08:42
2

Infotep para mi es lo mejor como institución para la educación técnica

escrito por Ursula 26/abr/17    08:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.